Carrito 0

Alquiler y Trajes de Segunda mano

Encuentra tu traje en El Vestidor Faller

Somos una tienda que apostamos por el reciclaje de trajes de fallera, dar una segunda oportunidad a ese traje que tienes en el armario sin usar durante años. De esta forma ofrecemos que la gente viva la experiencia de vestirse de fallera o fallero al menos una vez en su vida.

Aquellas personas que necesitan un espacio extra en su armario para poner nuevos trajes de fallera, pueden vender o alquilar esos trajes que ya no usan mediante nuestra tienda. Siendo conscientes del estado de los trajes, llegaremos a un acuerdo para estipular el precio de venta. Así los guardaremos y expondremos a todas aquellas personas que quieran un nuevo traje en su armario. Podremos arreglarlo a su cuerpo y gusto siempre que se decida por comprarlo.

En cuanto al alquiler, tras una selección de trajes de segunda mano, ponemos a disposición de los clientes un gran abanico de posibilidades en casi todas las tallas así como los complementos como cancan, aderezo, peinetas y mantilla si es que así lo desean.

Concertamos una cita con el cliente que quiere alquilar, una vez en la tienda, probamos todos los trajes disponibles de su gusto y talla y aquel que más se acopla a las necesidades, es el elegido para ese día especial en el que se vestirá, por fin, de fallera o fallero.

Después de la elección del traje, como si de un traje de novia se tratara, firmaremos la fecha de recogida y devolución del mismo y nos dispondremos a guardarlo y custodiarlo hasta que llegue el día esperado para lucirlo.


Publicación más antigua


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados