III Sorteo Solidario Cáncer de Mama

III Sorteo Solidario Cáncer de Mama

Los fondos recaudados se destinarán a INCLIVA

 

El Vestidor Faller ha presentado su Sorteo Solidario que, en esta tercera edición, cuenta con la colaboración de la Asociación Corazón Solidario contra el Cáncer y se realizará a favor de la investigación de cáncer de mama de INCLIVA. La campaña, que se desarrollará hasta finales de octubre, concluirá con la entrega de los premios del sorteo y la donación a INCLIVA por el importe de los fondos obtenidos.

En el acto de presentación, celebrado en el salón de actos de INCLIVA, participaron Consuelo Llobet, Fallera Mayor de 2020, en representación del mundo fallero, y el Dr. Juan Miguel Cejalvo, del Grupo de Investigación en Biología en Cáncer de Mama, que destacó la necesidad de continuar investigando para avanzar en tratamientos cada día más efectivos de los diferentes tipos de cáncer de mama.

Eva Reig, gerente de El Vestidor Faller, explicó las características del sorteo, abierto a todos los ciudadanos, pero especialmente dirigido al mundo fallero. Los donativos se realizarán por medio de una pasarela de recaudación on line mediante participaciones de 5 euros en el sorteo, que permiten realizar una aportación a partir de esta cantidad y sin límite y optar a alguno de los 51 premios ofrecidos, en su mayoría, por el sector de la indumentaria valenciana.

Al acto de presentación asistieron, además, por parte de INCLIVA, el director gerente, Vicente de Juan, y, por parte de la Asociación Corazón Solidario contra el Cáncer, Carmen Caballero y Josefa Giménez (RRPP), Luisa García Collado (tesorera) y Chus García Collado (vocal), así como representantes de las comisiones pertenecientes a la Federación de Fallas de 1ºA, de las empresas que aportan los regalos y otros colaboradores en esta iniciativa solidaria.

Sobre El Vestidor Faller

El Vestidor Faller es una tienda de indumentaria valenciana, creada en 2019, dedicada a la confección a medida. La iniciativa de impulsar un Sorteo Solidario surgió a raíz de las Fallas en 2020, como consecuencia de la pandemia, con el fin de ilusionar a quienes integran el colectivo fallero ofreciéndoles la posibilidad de ayudar a otras personas a través de una aportación.

Desde entonces se han hecho dos Sorteos Solidarios (en beneficio de la Casa Ronald McDonald Valencia y de la investigación de tumores cerebrales, respectivamente), que permitieron recaudar 3.600 euros en cada edición.

En la actual edición –en la que se cuenta con el apoyo de la Federación de Fallas de 1ºA- se espera repetir e incluso mejorar la respuesta solidaria de los ciudadanos.

Sobre la Asociación Corazón Solidario contra el Cáncer

Corazón Solidario es una asociación joven, que nació en septiembre de 2020 del proyecto conjunto de cinco compañeras que, tras haber prestado su colaboración en diversas ONG, decidieron aunar su trabajo con el objeto de recaudar fondos para colaborar en la lucha contra el cáncer.

Corazón Solidario desarrolla su actividad con la ayuda de socios y empresas colaboradoras y a través de la creación y participación en eventos solidarios. Además, ha creado una pequeña tienda on line de productos diseñados por las propias integrantes para ampliar las opciones de participar a todas las personas que lo deseen en su proyecto de colaboración en la investigación contra el cáncer.

El 100% de los beneficios obtenidos por esta Asociación se destinan a INCLIVA, a través de los diversos grupos de investigación en oncología.

Participa en el sorteo a través de este enlace: https://bit.ly/3Uz5kLh

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.