Carrito 0

Bases legales sorteo

  1. Organizador 

La persona física organizadora es Eva Reig Campos (en adelante “El Vestidor Faller” o el “organizador”), con domicilio en Calle Borrull, 44, 46008 (Valencia)  NIF número 53878013F (más información en elvestidorfaller.com), y organiza un concurso o sorteo (en adelante “el CONCURSO/SORTEO”) bajo su responsabilidad y de conformidad con las bases detalladas a continuación. 

  1. Requisitos para participar 

Sólo podrán participar en el presente sorteo/concurso personas mayores de 18 años con un domicilio en España (Península y Baleares). Para poder participar, el participante debe ser titular de una cuenta Instagram/Facebook/Twitter/Pinterest. Además, con su participación en el presente concurso/sorteo, el participante acepta conocer y cumplir las condiciones de la red social respectiva.

  1. Mecánica, premio y fechas 

La información particular del concurso/sorteo, esto es, la mecánica, el premio y las fechas de realización y comunicación del ganador se indican en el post del propio concurso/sorteo. 

  1. Elección del ganador 

En el caso de sorteo, el ganador será escogido por El Vestidor Faller de forma aleatoria a través de la plataforma Random entre todos los inscritos en el sorteo. En caso de concurso, el ganador será elegido por un jurado formado por miembros de El Vestidor Faller. 

El Vestidor Faller se pondrá en contacto con el ganador para obtener los datos necesarios y poder enviarle el premio. Al entregar sus datos personales, el ganador acepta expresamente las condiciones de las promociones descritas en estas bases de participación. En el caso en que no se pueda contactar con un ganador en el plazo de 15 días desde la comunicación del ganador, se procederá a contactar con el siguiente participante en el ranking de seleccionados/ganadores. 

  1. Propiedad Intelectual y Cesión de Derechos de Imagen 

El ganador del concurso/sorteo conoce y consiente que su nombre completo y foto de perfil pública de Instagram/Facebook/Twitter/Pinterest sea publicada por El Vestidor Faller  en todos aquellos perfiles en redes sociales en donde el concurso/sorteo tenga una cuenta. 

Para el caso del concurso, la participación en el mismo conlleva implícito el consentimiento por parte del participante de que El Vestidor Faller reproduzca, distribuya y comunique públicamente la obra fotográfica presentada, siempre con fines meramente informativos y relacionados en todo caso con dicho concurso. Los autores de las fotografías presentadas continuarán siendo los titulares de los derechos de explotación de las mismas. El Vestidor Faller  se compromete a velar por estos derechos y a no hacer un uso de las obras presentadas que vulnere lo manifestado en el anterior párrafo. El participante declara bajo su exclusiva responsabilidad que las fotografías que suba a su perfil público de nstagram/Facebook/Twitter para participar en el concurso no se encuentran limitadas por ningún derecho de propiedad intelectual e industrial y/o derechos de imagen de terceros y que por tanto ostenta la legítima titularidad o, al menos, tiene permiso suficiente para publicar dichas fotografías. Por tanto, el participante descarga a El Vestidor Faller  de cualquier responsabilidad derivada de vulneración de derechos de propiedad intelectual e industrial y/o imagen que afecte a las fotografías utilizadas para participar en el concurso, asumiendo todos los costes y consecuencias de cualquier reclamación que en el ámbito de la propiedad intelectual e industrial y/o imagen pudiera derivarse del uso de dichas fotografías durante e incluso después de finalizar su participación en el concurso. El Vestidor Faller  se reserva la facultad de limitar, total o parcialmente, el acceso del participante al concurso, así como a cualquier premio, si tuviese sospechas o conocimiento efectivo de que las fotografías utilizadas para participar en el concurso incumplan con lo manifestado en este apartado.

  1. Protección de datos 

De acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), el participante consiente que sus datos sean tratados bajo la responsabilidad de EVA REIG CAMPOS para participar en el sorteo y enviarle información de sus productos y servicios y que los conserve durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia. En el caso de ser ganador del sorteo, autorizo a publicar mi nombre en los medios de comunicación. Se da por informado de que tengo derecho a revocar este consentimiento en cualquier momento y a ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de mis datos, y los de limitación y oposición al tratamiento dirigiéndome a Calle Borrull, 44 Bajo - 46008 Valencia (Valencia). Email: elvestidorfaller@gmail.com. También estoy informado de que puedo reclamar ante la autoridad de control en www.aepd.es. Para ampliar información sobre el tratamiento de sus datos puede visitar la política de privacidad en nuestra web.

  1. Cuestiones fiscales 

En su caso, a los premios de la presente promoción, les serán de aplicación la normativa en materia de Impuesto sobre la Renta de las Persona Físicas, Renta de no residentes y demás textos legales en materia fiscal. En este sentido, la obtención de un premio de este tipo podría constituir para el ganador una ganancia patrimonial a efectos de IRPF, al dar lugar a una variación en el valor de su patrimonio puesta de manifiesta por una alteración en su composición. El ganador del premio quedará sometido al cumplimiento de todas las obligaciones fiscales establecidas por la legislación vigente aplicable, en su caso, siendo de su cargo exclusivo el pago de las mismas. 

  1. Otras normas de uso 

No se admitirán comentarios ofensivos, insultos, amenazas, lenguaje malsonante, contenidos degradantes o descalificaciones hacia otros miembros de la comunidad o hacia nuestros productos y servicio, marcas o equipo humano. 

  1. Aceptación de las bases 

El mero hecho de participar en el concurso/sorteo implica que el participante acepta totalmente las condiciones de estas bases legales. Asimismo, la participación en un sorteo de esta naturaleza supone la aceptación de las normas de la red social donde se desarrolla el mismo. 

  1. Ley aplicable 

Estas Bases están sujetas a la legislación española. Cualquier reclamación relacionada con el sorteo debe enviarse por escrito a El Vestidor Faller  C/Borrull, 44, 36008 (Valencia). En caso de controversia en la aplicación o interpretación de estas bases y en ausencia de un acuerdo amistoso, todo litigio estará sujeto a los tribunales de la ciudad de Valencia.